La eficiencia energética es una de las principales preocupaciones de Ineco. Por eso, nuestras intenciones son focalizarnos en este tema para seguir mejorando. Pero son las acciones las que realmente demuestran los valores de la compañía. Así, felices de lo conseguido, nos enorgullece compartir la noticia de que hemos instalado paneles solares en la azotea de nuestra fábrica.

A pesar de que ha representado una importante inversión económica de inicio, sus ventajas la convierten en una gran elección. Te las contamos en las próximas líneas.

Apostamos por la eficiencia energética instalando paneles solares

Ventajas de los paneles solares en la fabricación de cajas

Fabricar cajas de cartón supone un proceso productivo para el cual es necesaria una gran fuente de energía. Gracias a los paneles solares conseguimos captar la energía del sol y transformarla en la energía que necesitamos. Pero, además, contribuimos con nuestro granito de arena a un mundo más ecológico. Otros beneficios adicionales:

  • Autosuficiencia a nivel energético
  • Estrategia segura en el camino de la eficiencia energética con una fuente limpia y no contaminante
  • Obtención de una fuente energética inagotable y natural

Por qué es importante la eficiencia energética

Mejorar la situación ambiental es clave en este punto de la historia. En esas direcciones están apuntando todo tipo de organismos oficiales. Por ejemplo, la Generalitat eliminó algunas de las barreras legales en pro de la autogeneración fotovoltaica. Todas estas acciones tienen el fin de descarbonizar la economía.

Asimismo, la política de Ineco es lograr un mundo más cómodo a la vez que armoniza con lo que el planeta necesita. Por esa misma razón trabajamos con cartón, un material que proviene de fuentes limpias y que es reciclable.

Estamos seguros de que los paneles solares de nuestra azotea supondrán un antes y un después en nuestro modelo productivo. Si quieres contar con un proveedor de cajas de cartón que se preocupa por el medioambiente, contáctanos.

Contacte con nosotros

ENTRADAS RELACIONADAS