FÁBRICA DE CAJAS PERSONALIZADAS

Las instalaciones de ineco están equipadas con técnicas punteras y maquinaria innovadora, lo que nos convierte en un fabricante de cajas de cartón con sistemas automatizados, incluso en la producción de cajas personalizadas. Esto nos permite ofrecer soluciones eficientes y responder con plazos de entrega ágiles, incluso en grandes pedidos.

LÍNEAS AUTOMATIZADAS DE TRANSFORMACIÓN

MARTIN FFG 618

Impresión a 4 colores
Troqueladora rotativa
Medidas de trabajo 1800×650 mm

MARTIN TRANSLINE 1228

Impresión a 4 colores
Troqueladora rotativa
Medidas de trabajo 2800×1250 mm

MARTIN 165

Impresión a 2 colores
Troqueladora rotativa, grapado y encolado
Medidas de trabajo 4400×1900 mm

PALETIZADO Y EXPEDICIÓN

Al servicio del cliente

Disponemos de sistemas de paletizado automático en todas las líneas de transformación. El transfer de recogida deposita las pilas de cajas terminadas e identificadas con código de barras, en la línea final de paletizado.

Una vez allí, a través del sistema de lectura de código de barras paso a paso, el sistema identifica las instrucciones únicas (tipo de flejado, retractilado y protecciones), para ejecutar cada entrega según las indicaciones del cliente.

Los palets terminados se ubican en nuestro almacén de producto acabado, donde son enviados directamente al cliente o quedan a la espera de ser expedidos.

Solución a medida

Contacte con nosotros y explíquenos cómo necesita proteger sus productos. Como fabricante de cajas de cartón, nuestro asesor especialista le explicará nuestra propuesta personalizada.

Solicite su presupuesto