Project Description

cajas para archivo y trastero

Una solución diseñada para durar

Las cajas de archivo definitivo no son un embalaje puntual de papeles, como podría ser una mudanza o un transporte, sino el mejor sistema para mantener el orden y la limpieza en la documentación de las empresas.

Por otra parte, las cajas de cartón son una solución económica, funcional y resistente cuando estamos realizando tareas de logística en el almacén y otros usos industriales como contenedores apilables.

En cualquiera de estos casos, hablamos de cajas de cartón que tienen que durar y resistir, dentro de los límites naturales, el polvo, la humedad u otros elementos que podrían estropear enseres o documentación.

Ya se trate de cajas automontables o sencillas es importante que cuenten con una tapa abatible o removible que se pueda abrir y cerrar para acceder al contenido fácilmente cuando sea necesario.

En ineco fabricamos toda clase de cajas para archivo para proveedores de material de oficina, y cajas de cartón para logística de almacén y otros usos industriales, incluyendo Box Palet, y lo personalizamos siguiendo sus indicaciones.

Cartón ondulado

  • Microcanal
  • Canal B
  • Canal C
  • Doble-Doble B/C
  • Doble-DobleMicro E/B
  • Triplex - AAC

Formatos y tamaños

En un pieza

Mínimo: 195x385 mm
Máximo: 2200x4400 mm

En dos piezas

Máximo: 2200x8800 mm
Cajas en gran formato

Impresión

Posibilidad de personalización de hasta 4 colores.

Troquelados

Se pueden incorporar troquelados (asas y agujeros, etc.).

Idea

Tipos de caja recomendados

Material de embalaje

En ineco también podemos facilitarle el material de embalaje que precise para que sus productos siempre viajen protegidos: bobina de plástico burbuja con o sin papel kraft, cinta adhesiva, dispensador de precinto y film estirable.