Project Description

Caja contenedor

La más grande de la familia

Los box palet, contenedores de cartón o caja palé están diseñados para dar respuesta a las necesidades de almacenamiento y transporte de productos voluminosos así como cargas indivisibles de mercancía agrupada.

Este tipo de embalaje optimiza los costes logísticos. Por una parte, el diseño plegable de las cajas de cartón ocupa muy poco espacio en el almacén mientras no se utiliza. Y su peso es muy reducido en comparación con otros tipos de contenedor (metálico, de madera, etc.).

Nuestra infraestructura nos permite fabricar cajas contenedor de tamaños excepcionalmente grandes, hasta 2200x4400 mm en una sola pieza o 2200x8800 mm en una caja doble. Las cajas dobles van grapadas, por lo que son muy resistentes. En cualquiera de los casos, se trata de una caja de cartón muy robusta y firme.

Cartón ondulado

  • Microcanal
  • Canal B
  • Canal C
  • Doble-Doble B/C
  • Doble-DobleMicro E/B
  • Triplex - AAC

Formatos y tamaños

En un pieza

Mínimo: 195x385 mm
Máximo: 2200x4400 mm

En dos piezas

Máximo: 2200x8800 mm
Cajas en gran formato

Impresión

Posibilidad de personalización de hasta 4 colores.

Troquelados

Se pueden incorporar troquelados (asas y agujeros, etc.).

Idea

Usos recomendados

Material de embalaje

En ineco también podemos facilitarte el material de embalaje que precises para que tus productos siempre viajen protegidos: bobina de plástico burbuja con o sin papel kraft, cinta adhesiva, dispensador de precinto y film estirable.

Ver otros tipos de cajas de cartón