Project Description

Las cajas de ida y vuelta
Las cajas de doble cierre adhesivo son cajas pensadas para el envío de artículos que pueden necesitar una devolución. Por eso, son perfectas como cajas para ecommerce pero también pueden ser útiles en cualquier otro sector que requiera ida y vuelta de sus paquetes.
Las cajas de ida y vuelta incorporan en la pestaña o solapa de cierre una doble banda adhesiva. La primera banda la utiliza la empresa, al cerrar la caja para el envío. Y la segunda la usa, en caso de ser preciso, el cliente que devuelve el producto. De este modo, la misma caja se usa en el envío y en la devolución.
Las cajas con doble cierre adhesivo son un sistema sencillo pero efectivo que ofrece las siguientes ventajas:
- El cierre adhesivo reduce tiempo y costes de manipulación en almacén, ya que el sistema de montaje es muy rápido.
- El producto devuelto retorna al almacén del vendedor en perfectas condiciones de embalaje, impidiendo pérdidas por manipulación inadecuada.
- El sistema le facilita la devolución al cliente, mejorando su experiencia de compra. Este es un factor que fideliza a muchos usuarios, está demostrado.
- Se utiliza la misma caja en dos transportes, amortizando los costes y reduciendo el uso de material, una solución sostenible que respeta al medio ambiente.
Cartón ondulado
- Microcanal
- Canal B
- Canal C
- Doble-Doble B/C
- Doble-DobleMicro E/B
- Triplex - AAC
Formatos y tamaños
En un pieza
Mínimo: 195x385 mm
Máximo: 2200x4400 mm
En dos piezas
Máximo: 2200x8800 mm
Cajas en gran formato
Impresión
Posibilidad de personalización de hasta 4 colores.
Troquelados
Se pueden incorporar troquelados (asas y agujeros, etc.).