Project Description

Modelo H con percha para ropa doblada

Con ranura para la percha

El Modelo H es una caja para prenda doblada, que incorpora una ranura interior que sujeta la percha para que la ropa llegue en óptimas condiciones a destino, sin arrugas.

Es ideal para el envío de una sola prenda, como un pantalón, una chaqueta, un vestido o cualquier otra prenda que vaya en percha pero pueda doblarse.

Este original diseño que se pliega por la mitad, hace que el embalaje ocupe un menor volumen que otras soluciones, así que su uso reduce los portes. Es ideal para envíos urgentes ocasionales o como embalaje estándar para ropa que va en percha pero puede doblarse.

Con su troquel interior que sujeta la percha se evita en cualquier caso el movimiento de la prenda durante el transporte.

Se trata de una caja automontable, muy sencilla de montar y sin necesidad de precinto. La prenda va directa en la caja, sin packaging, así que la caja de cartón es embalaje de transporte y envase. Por ese motivo, normalmente se fabrica en un cartón de 5 mm, que es más resistente.

Cartón ondulado

  • Microcanal
  • Canal B
  • Canal C
  • Doble-Doble B/C
  • Doble-DobleMicro E/B
  • Triplex - AAC

Formatos y tamaños

En un pieza

Mínimo: 195x385 mm
Máximo: 2200x4400 mm

En dos piezas

Máximo: 2200x8800 mm
Cajas en gran formato

Impresión

Posibilidad de personalización de hasta 4 colores.

Troquelados

Se pueden incorporar troquelados (asas y agujeros, etc.).

Idea

Tipos de caja recomendados

Material de embalaje

En ineco también podemos facilitarle el material de embalaje que precise para que sus productos siempre viajen protegidos: bobina de plástico burbuja con o sin papel kraft, cinta adhesiva, dispensador de precinto y film estirable.

Ver otros tipos de cajas de cartón