VISIBILIDAD Y PROTECCIÓN

Haga su marca más reconocible con packaging personalizado

El embalaje combina funcionalidad y diseño para convertirse en un altavoz silencioso para su marca. Trabajar con packaging personalizado para sus productos le ayudará a sorprender a sus clientes a la vez que protege sus productos para que lleguen impecables al destino.

En ineco nos adaptamos por completo para diseñar una caja que se adapte a su producto. Nuestras técnicas de producción nos permiten ofrecer paquetería personalizada ante cualquier necesidad.

Si busca un proveedor para desarrollar el packaging personalizado de su negocio, no dude en contactarnos.

Más información

CONTACTE AHORA CON NOSOTROS

Un asesor de nuestra empresa le preparará una propuesta de packaging personalizado a sus necesidades.

Formulario

    Consiento el tratamiento de mis datos. INECO, S.A. tratará sus datos con la finalidad de gestionar su solicitud.
    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra política de privacidad y aviso legal.

    Autorizo el envío de información.

    ENVÍOS A TODA CATALUÑA

    Nuestra empresa se encuentra ubicada dentro del cinturón industrial de Barcelona. La proximidad de nuestras instalaciones con dos vías rápidas de comunicación (AP7 y C58) garantiza la distribución ágil de los productos a empresas de toda Cataluña. Actualmente, ineco está atendiendo servicios de paquetería personalizada a negocios de estas poblaciones:

    Provincia de Barcelona

    Abrera, Alella, Arenys de Mar, Argentona, Badalona, Badia del Vallès, Barberà del Vallès, Barcelona, Berga, Caldes de Montbui, Calella, Canet de Mar, Canovelles, Cardedeu, Castellar del Vallès, Castellbisbal, Castelldefels, Cerdanyola del Vallès, Corbera de Llobregat, Cornellà de Llobregat, Cubelles, Cunit, El Masnou, El Prat de Llobregat, Esparreguera, Esplugues de Llobregat, Gavà, Granollers, Igualada, L´Hospitalet de Llobregat, La Garriga, La Llagosta, La Roca del Vallès, Les Franqueses del Vallès, Lliçà d´Amunt, Malgrat de Mar, Manlleu, Manresa, Martorell, Mataró, Molins de Rei, Mollet del Vallès, Montcada i Reixac, Montgat, Montornès del Vallès, Olesa de Montserrat, Palau-solità i Plegamans, Pallejà, Parets del Vallès, Piera, Pineda de Mar, Premià de Dalt, Premià de Mar, Ripollet, Rubí, Sabadell, Sant Adrià de Besós, Sant Andreu de la Barca, Sant Andreu de Llavaneres, Sant Boi de Llobregat, Sant Celoni, Sant Cugat del Vallès, Sant Feliu de Llobregat, Sant Joan de Vilatorrada, Sant Joan Despí, Sant Just Desvern, Sant Pere de Ribes, Sant Quirze del Vallès, Sant Sadurní d´Anoia, Sant Vicenç dels Horts, Santa Coloma de Gramenet, Santa Perpètua de Mogoda, Sitges, Terrassa, Tordera, Torelló, Vallirana, Vic, Viladecans, Vilafranca del Penedès, Vilanova del Camí, Vilanova i la Geltrú, Vilassar de Mar.

    Provincia de Girona

    Banyoles, Blanes, Calonge, Cassà de la Selva, Castell-Platja d’Aro, Castelló d’Empúries, Figueres, Girona, L´Escala, La Bisbal d´Empordà, Lloret de Mar, Olot, Palafrugell, Palamós, Ripoll, Roses, Salt, Sant Feliu de Guíxols, Santa Coloma de Farners, Torroella de Montgrí.

    Provincia de Lleida

    Agramunt, Alcarràs, Almacelles, Balaguer, Cervera, Guissona, La Seu d’Urgel, Les Borges Blanques, Lleida, Mollerussa, Solsona, Tremp, Tàrrega.

    Provincia de Tarragona

    Amposta, Calafell, Cambrils, Deltebre, El Vendrell, Mont-roig del Camp, Reus, Salou, Sant Carles de la Ràpita, Tarragona, Torredembarra, Tortosa, Valls, Vila-seca.

    Al ser fabricantes de cajas de cartón a medida, podemos trabajar con negocios de sectores industriales y económicos muy diversos, proporcionando embalaje a productos tan variados como zapatos, jamones, prendas de ropa, alimentación, pizzas, botellas, almacenes logísticos y un largo etcétera.

    A pesar de trabajar para ámbitos variados, todos nuestros clientes tienen un punto en común: sus productos se transportan bien embalados, y por tanto protegidos, con packaging personalizado que aporta funcionalidad en el transporte y en la distribución, y una imagen impecable que atrae a primera vista.

    Máxima protección

    Branding con cajas personalizadas

    Originalidad

    Branding con cajas personalizadas