SU PROVEEDOR DE CONFIANZA

En ineco fabricamos cajas de cartón a medida con un objetivo siempre presente: resolver problemas y aportar soluciones. Partiendo del producto inicial que nos entrega el cliente, diseñamos y creamos envases y embalajes de transporte, teniendo en cuenta tanto su fácil fabricación en nuestras instalaciones como el modo de utilización en casa del cliente y su posterior transporte o distribución.

Grandes cantidades

Puede realizar pedidos sin límite de cantidad, aunque somos especialistas en fabricación de grandes pedidos.

Just in time

Servimos el pedido de forma puntual, según la indicación del cliente, en el día y a la hora indicada.

Diseño de accesorios

Diseñamos, fabricamos, montamos y suministramos accesorios de complemento de nuestros embalajes industriales.

PROTECCIÓN A MEDIDA PARA SUS PRODUCTOS

La solución que necesita su empresa

Gracias a la infraestructura de la empresa y a la experiencia de nuestro equipo, hacemos realidad cualquier idea que pueda imaginarse. Si está buscando proveedores de cajas de cartón ondulado con recursos para responder a los retos con soluciones prácticas, en ineco encontrará un fabricante de confianza.

Desarrollamos y fabricamos cajas 100% cartón ondulado, así como embalajes combinados de cartón y otros materiales, para ofrecer la mejor solución a las necesidades de su empresa.

Visite el catálogo

Solución a medida

Contacte con nosotros y explíquenos qué necesita de sus proveedores de cajas de cartón. Un asesor especialista le contactará personalmente con nuestra propuesta para proteger sus productos.

Solicite su presupuesto