Project Description

Caja para mudanzas

Cajas de cartón sencillas y económicas

Mudanzas y cajas de cartón van de la mano. Por su bajo coste, ligereza y diversidad de medidas este es, sin duda, el embalaje perfecto a la hora de mover y transportar enseres.

Las cajas de solapas de canal simple son el modelo más empleado por las empresas de mudanzas, ya que esta configuración es ideal si solo se va a dar un solo uso a la caja. Ni siquiera es preciso personalizarla, ya que puede identificarse con etiquetas adhesivas aunque es una opción que siempre está disponible.

Además de las cajas de solapas, las empresas de mudanzas utilizan cajas armario, muy útiles para mover la ropa sin retirar la percha, ganando tiempo y dando al cliente el mejor servicio, ya que la ropa no se arruga. Las fabricamos en diferentes alturas, y con solapas (si se le va dar un solo uso) o tapa (si es propiedad de la empresa y la usa en diferentes servicios).

Finalmente, las cajas contenedor de tamaños gigantes son perfectas si necesita proteger elementos voluminosos mientras los mueve sobre un palet.

Cartón ondulado

  • Microcanal
  • Canal B
  • Canal C
  • Doble-Doble B/C
  • Doble-DobleMicro E/B
  • Triplex - AAC

Formatos y tamaños

En un pieza

Mínimo: 195x385 mm
Máximo: 2200x4400 mm

En dos piezas

Máximo: 2200x8800 mm
Cajas en gran formato

Impresión

Posibilidad de personalización de hasta 4 colores.

Troquelados

Se pueden incorporar troquelados (asas y agujeros, etc.).

Idea

Tipos de caja recomendados

Material de embalaje

En ineco también podemos facilitarle el material de embalaje que precise para que sus productos siempre viajen protegidos: bobina de plástico burbuja con o sin papel kraft, cinta adhesiva, dispensador de precinto y film estirable.