Project Description

Cajas para copas y vasos de cristal

Seguridad para los productos más delicados

Copas, vasos, tazas y artículos de cristalería en general son productos extremadamente delicados que precisan soluciones protectoras para envío y transporte, y también cuando se almacenan en el punto de venta. En ineco ofrecemos cajas de cartón especialmente diseñadas para proteger este tipo de género.

Para envío, almacenaje y punto de venta

Las cajas de solapas con celdillas, separadores o paneles divisorios de cartón a medida mantienen organizados y separados los artículos, evitando el movimiento interno y las vibraciones, lo que provocaría fracturas.

Además, el uso de estas cajas para copas ahorra el uso de material de protección, relleno y encintado optimizando el tiempo de trabajo sin sacrificar la seguridad.

Para packs promocionales

También podemos fabricar cajas para copas y botellas, u otros productos, pensados para presentar packs promocionales que incluyan artículos de cristalería. Se trata generalmente de cajas de cartón con diseño personalizado, en las que se prima el impacto visual y la visibilidad en el lineal, sin perder nunca de vista la protección de un producto delicado.

Cartón ondulado

  • Microcanal
  • Canal B
  • Canal C
  • Doble-Doble B/C
  • Doble-DobleMicro E/B
  • Triplex - AAC

Formatos y tamaños

En un pieza

Mínimo: 195x385 mm
Máximo: 2200x4400 mm

En dos piezas

Máximo: 2200x8800 mm
Cajas en gran formato

Impresión

Posibilidad de personalización de hasta 4 colores.

Troquelados

Se pueden incorporar troquelados (asas y agujeros, etc.).

Idea

Tipos de caja recomendados

Material de embalaje

En ineco también podemos facilitarle el material de embalaje que precise para que sus productos siempre viajen protegidos: bobina de plástico burbuja con o sin papel kraft, cinta adhesiva, dispensador de precinto y film estirable.