Cajas de cartón sencillas y económicas
Mudanzas y cajas de cartón van de la mano. Por su bajo coste, ligereza y diversidad de medidas este es, sin duda, el embalaje perfecto a la hora de mover y transportar enseres.
Las cajas de solapas de canal simple son el modelo más empleado por las empresas de mudanzas, ya que esta configuración es ideal si solo se va a dar un solo uso a la caja. Ni siquiera es preciso personalizarla, ya que puede identificarse con etiquetas adhesivas aunque es una opción que siempre está disponible.
Además de las cajas de solapas, las empresas de mudanzas utilizan cajas armario, muy útiles para mover la ropa sin retirar la percha, ganando tiempo y dando al cliente el mejor servicio, ya que la ropa no se arruga. Las fabricamos en diferentes alturas, y con solapas (si se le va dar un solo uso) o tapa (si es propiedad de la empresa y la usa en diferentes servicios).
Finalmente, las cajas contenedor de tamaños gigantes son perfectas si necesita proteger elementos voluminosos mientras los mueve sobre un palet.
Cartón ondulado
Formatos y tamaños
En un pieza
Mínimo: 195x385 mm
Máximo: 2200x4400 mm
En dos piezas
Máximo: 2200x8800 mm
Cajas en gran formato
Impresión
Posibilidad de personalización de hasta 4 colores.
Troquelados
Se pueden incorporar troquelados (asas y agujeros, etc.).
¿Sabías qué...?
Para transportar vasos, cristalería y otros artículos delicados, puede pedirnos separadores interiores o celdillas para las cajas de cartón, de manera que cada objeto cuenta con una protección adicional y no se mueve durante el transporte, lo que evita la rotura de artículos valiosos.
Tipos de caja recomendados
Material de embalaje
En ineco también podemos facilitarle el material de embalaje que precise para que sus productos siempre viajen protegidos: bobina de plástico burbuja con o sin papel kraft, cinta adhesiva, dispensador de precinto y film estirable.