Cajas impresas Almacelles en grandes cantidades

Potencie el branding de su empresa y aporte información valiosa al embalaje

Partiendo del producto inicial que nos entrega el cliente, diseñamos y creamos su embalaje, con tres premisas: que la fabricación sea eficiente, que facilite el proceso de embalaje al cliente y que sume ventajas en el transporte y la distribución.

Desarrollamos cajas de cartón ondulado 100% y también embalajes que combinan cartón con otros materiales. Nuestra especialidad es la fabricación en grandes cantidades. Y siempre servimos los pedidos puntualmente y siguiendo las instrucciones del cliente.

Gracias a la infraestructura de la empresa y a la experiencia de nuestro equipo, hacemos realidad cualquier idea que pueda imaginarse. Somos una empresa con calidad certificada y fabricación eco responsable de cajas impresas Almacelles.

Contacte con Ineco

Solicite su presupuesto sin compromiso

Contacte ahora con nosotros y explíquenos cómo necesita embalar y transportar sus productos. Un asesor especialista de Ineco le explicará personalmente nuestra propuesta de cajas impresas Almacelles, una solución a su medida.

Consúltenos su proyecto

Cajas impresas de máximo impacto

Cuando se recibe un pedido, el cliente toca y ve una caja, todavía no ha llegado al producto. La vista y el tacto entran en juego formando una primera impresión muy importante. De estos dos, la vista es el sentido más potente para captar la atención y crear sensaciones. Conocedores de esto, debemos explotar las posibilidades para impresionar.

Todos los detalles cuentan. En lugar de provocar una primera sensación neutra, o hasta insulsa, puede mejorar el aspecto de sus paquetes con una caja impresa. Además, puede aprovechar para aportar información valiosa, como por ejemplo que el producto es frágil.

Si desea que sus envíos destaquen y que su marca se recuerde, apueste por una impresión multicolor. Gracias a la impresión flexográfica hasta en 4 colores, podemos personalizar cajas impresas en Almacelles, en todo tipo de formatos.

Independientemente de su tipo de producto, consiga un resultado de máximo impacto.

El color que marca la diferencia: cajas blancas

Cuando hablamos de cajas impresas para empresas de Almacelles hacemos una referencia especial a las cajas blancas de cartón. Como el color blanco se vincula con luminosidad, pureza y limpieza, es ideal para las presentaciones elegantes e impecables.

Las cajas blancas impresas son ideales para lograr un impacto máximo. Si busca una imagen minimalista, personalice el embalaje con detalles discretos y suaves. Pero si desea conseguir una apariencia impactante, combine en la impresión tonos vibrantes.

Las cajas blancas de cartón son un embalaje idóneo para empresas de cosmética, perfumerías o productos de venta directa al cliente final, marcando la diferencia desde el momento de recepción del paquete, aún antes de que se visualice el producto.

Podemos fabricar todas nuestras cajas en cartón blanco, consiguiendo en cualquier caso una presentación intachable: cajas con tapa, automontables, cajas de solapas, con asas, en cruz, estuches de packaging, etc.

Si está buscando cajas impresas para su empresa en Almacelles o cualquier otra clase de cajas, podemos ayudarle.

CONTACTE AHORA CON NOSOTROS

Y solicítenos una propuesta adaptada a sus necesidades de cajas impresas en Almacelles.

Formulario

    Consiento el tratamiento de mis datos. INECO, S.A. tratará sus datos con la finalidad de gestionar su solicitud.
    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra política de privacidad y aviso legal.

    Autorizo el envío de información.