La solución que necesita en cajas impresas Cassà de la Selva

Potencie el branding de su empresa y aporte información valiosa al embalaje

Partiendo del producto inicial que nos entrega el cliente, diseñamos y creamos su embalaje, con tres premisas: que la fabricación sea eficiente, que facilite el proceso de embalaje al cliente y que sume ventajas en el transporte y la distribución.

Fabricamos y diseñamos cajas de cartón ondulado solamente y embalajes de cartón con otros materiales, y servimos los pedidos puntualmente bajo los indicaciones solicitadas. Los pedidos de grandes cantidades nos permiten desarrollar al máximo nuestro potencial.

Gracias a la experiencia del equipo y a los medios que disponemos, podemos hacer realidad cualquier reto que nos planteen. Somos una empresa de fabricación eco responsable y calidad certificada de cajas impresas Cassà de la Selva.

Contacte con Ineco

Solicite su presupuesto sin compromiso

Contacte ahora con nuestra empresa y explíquenos sus necesidades de embalaje y transporte de productos. Un asesor especialista de Ineco le explicará nuestra propuesta personalizada de cajas impresas Cassà de la Selva.

Consúltenos su proyecto

Cajas impresas en 4 colores

Al recibir un pedido, la caja es lo primero que ve y toca el cliente. El tacto y la vista entran en juego para formar una primera impresión. Y es evidente que la vista es el sentido más potente a la hora de fijar sensaciones. Por eso, debemos explotar las posibilidades para marcar la diferencia para impresionar al cliente.

Todos los detalles cuentan. En lugar de provocar una primera sensación neutra, o hasta insulsa, puede mejorar el aspecto de sus paquetes con una caja impresa. Además, puede aprovechar para aportar información valiosa, como por ejemplo que el producto es frágil.

Con una impresión multicolor puede conseguir que sus envíos destaquen y que su marca se recuerde. Podemos personalizar sus cajas impresas en Cassà de la Selva con impresión flexográfica, hasta 4 colores en distintos formatos.

Apueste por un resultado de máximo impacto, independiente de su tipo de producto.

El color que marca la diferencia: cajas blancas

Si hablamos de cajas impresas para empresas de Cassà de la Selva es inevitable pensar especialmente en las cajas blancas de cartón. El color blanco se asocia a limpieza, luminosidad y pureza, por lo que es ideal para presentaciones impecables y elegantes.

Las cajas blancas impresas son perfectas cuando queremos lograr el máximo impacto. Si busca una imagen minimalista, personalizamos el embalaje con colores suaves y detalles discretos. Si el objetivo es impactar, la caja blanca combina genial con tonos vibrantes.

Si su producto está relacionado con la perfumería, la cosmética u otros productos de venta directa al cliente y desea marcar la diferencia desde el primer momento, aún antes de que el cliente abra el paquete, las cajas blancas de cartón son el embalaje perfecto.

Podemos fabricar todas nuestras cajas en cartón blanco, consiguiendo en cualquier caso una presentación intachable: cajas con tapa, automontables, cajas de solapas, con asas, en cruz, estuches de packaging, etc.

Si su empresa en Cassà de la Selva necesita cajas impresas o cualquier otro tipo de cajas, podemos ayudarle.

CONTACTE AHORA CON NOSOTROS

Un asesor de nuestra empresa le preparará una propuesta de cajas impresas en Cassà de la Selva.

Formulario

    Consiento el tratamiento de mis datos. INECO, S.A. tratará sus datos con la finalidad de gestionar su solicitud.
    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra política de privacidad y aviso legal.

    Autorizo el envío de información.