Cajas con doble cierre adhesivo para tiendas online

Nuestras cajas para ecommerce La Llagosta son un embalaje que incorpora un doble cierre adhesivo que está pensado para enviar artículos que podrían ser devueltos. Por ese motivo, son perfectas como cajas para tiendas online y envío postal.

Las cajas de envío postal llevan en la pestaña o solapa una doble banda adhesiva. La primera de estas bandas la usa la empresa cuando cierra la caja para enviar. La segunda la utilizará el cliente en el momento de la devolución, si es que lo precisa. De este modo, con una caja se hace envío y devolución.

En las cajas para tiendas online o cajas con doble cierre adhesivo también podemos incorporar un troquel de banda dentada, también conocido como tira abre fácil. Este sistema facilita una apertura cómoda y, sobre todo, impide que el cliente estropee la caja de envío postal al abrirla de forma inadecuada.

Ventajas de las cajas para ecommerce La Llagosta

  • El cierre adhesivo reduce tiempo y costes de manipulación en almacén, ya que el sistema de montaje es muy rápido.
  • Si un producto es devuelto al vendedor, se asegura un embalaje en perfectas condiciones, limitando pérdidas por manipulación inadecuada.
  • Ayuda a fidelizar a la mayor parte de usuarios, ya que está demostrado que facilitar las devoluciones mejora la experiencia de compra.
  • Se trata de una solución respetuosa con el medio ambiente, que reduce el uso de material al utilizar la misma caja en dos transportes, amortizando también los costes.

Cajas para ecommerce de fabricación flexible

Cartón ondulado

  • Microcanal
  • Canal B
  • Canal C
  • Doble-Doble B/C
  • Doble-DobleMicro E/B
  • Triplex – AAC

Formatos y tamaños

En un pieza

Mínimo: 195×385 mm
Máximo: 2200×4400 mm

En dos piezas

Máximo: 2200×8800 mm
Cajas en gran formato

Impresión

Posibilidad de personalización de hasta 4 colores.

Troquelados

Se pueden incorporar troquelados (asas y agujeros, etc.).

Contacte con Ineco

CONTACTE AHORA CON NOSOTROS

Un asesor de nuestra empresa le preparará una propuesta de cajas en La Llagosta.

Formulario

    Consiento el tratamiento de mis datos. INECO, S.A. tratará sus datos con la finalidad de gestionar su solicitud.
    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra política de privacidad y aviso legal.

    Autorizo el envío de información.

    LA LOGÍSTICA, PUNTO CLAVE DEL EMPRESARIO DIGITAL

    Los negocios de comercio electrónico pueden tener mucho éxito y, si algo se ha observado en su intenso crecimiento, es que la logística es un puntal que puede determinar el éxito de una tienda online. Pero muchos negocios flaquean en este punto. Mientras trabajan de manera detallada su oferta de producto, no encuentran soluciones a su altura para realizar los envíos.

    Las cajas son la primera imagen que el cliente recibe tras hacer su compra. Y también lo primero que toca. Por eso, son mucho más que un contenedor de transporte. Las cajas para ecommerce en La Llagosta son un vendedor silencioso de su marca.

    Por eso, en ineco ofrecemos soluciones innovadoras de protección y diseño para todo tipo de productos: desde un pequeño pero frágil objeto decorativo hasta una gran televisión de 65 pulgadas.

    La importancia del embalaje para la reputación

    De acuerdo con algunas estadísticas de consumo, el 37% de los clientes que recibe paquetes por internet afirma que espera un cambio del producto en caso de que las cajas de la tienda online lleguen dañadas. Además, la misma cantidad de personas asegura que no volvería a comprar en ese comercio online.

    ¿Había pensado antes que el embalaje del producto es casi tan importante como el contenido para las personas que compran online? La venta por Internet es cada día más frecuente. Hoy el mercado y el consumidor es mucho más maduro, y por tanto más exigente, incluyendo el embalaje.

    Hay tres factores importantes que los negocios online deben tener en cuenta. Primero, como ya hemos comentado, que el embalaje llegue en buenas condiciones. Segundo, que sea del tamaño adecuado, para facilitar el transporte y el reparto. Por último, los usuarios valoran la sostenibilidad, y los embalajes de cartón tienen mejor acogida que los de plástico.

    En definitiva, si busca cajas para ecommerce u otro tipo de tipo de cajas en La Llagosta, en Ineco le ofreceremos una solución a medida.