La más grande de la familia
Los box palet, contenedores de cartón o caja palé están diseñados para dar respuesta a las necesidades de almacenamiento y transporte de productos voluminosos así como cargas indivisibles de mercancía agrupada.
Este tipo de embalaje optimiza los costes logísticos. Por una parte, el diseño plegable de las cajas de cartón ocupa muy poco espacio en el almacén mientras no se utiliza. Y su peso es muy reducido en comparación con otros tipos de contenedor (metálico, de madera, etc.).
Nuestra infraestructura nos permite fabricar cajas contenedor de tamaños excepcionalmente grandes, hasta 2200x4400 mm en una sola pieza o 2200x8800 mm en una caja doble. Las cajas dobles van grapadas, por lo que son muy resistentes. En cualquiera de los casos, se trata de una caja de cartón muy robusta y firme.
Cartón ondulado
Formatos y tamaños
En un pieza
Mínimo: 195x385 mm
Máximo: 2200x4400 mm
En dos piezas
Máximo: 2200x8800 mm
Cajas en gran formato
Impresión
Posibilidad de personalización de hasta 4 colores.
Troquelados
Se pueden incorporar troquelados (asas y agujeros, etc.).
¿Sabías qué...?
Al trabajar a medida y bajo pedido, en ineco podemos fabricar sus box palet con las medidas exactas de los palés más utilizados (Europalet y Palet americano) o incluso en medidas de dos palés juntos. También podemos troquelar el lateral de la caja para incorporar una solapa abatible que permite consultar fácilmente el contenido de la caja.
Usos recomendados
Material de embalaje
En ineco también podemos facilitarte el material de embalaje que precises para que tus productos siempre viajen protegidos: bobina de plástico burbuja con o sin papel kraft, cinta adhesiva, dispensador de precinto y film estirable.