Minimiza el riesgo de rotura de las botellas
Cuando se transportan botellas de vidrio (botellas de vino, licores, refrescos o similares), el principal reto de las empresas está en minimizar el riesgo de rotura. La pérdida de mercancía, las demoras en la entrega y los daños que puede causar el líquido desparramado, pueden sumar una factura muy elevada. Invertir en un buen embalaje es el camino más corto para reducir estos costes suprimibles.
Pensando en fabricantes, transportistas y comercializadores, en ineco contamos con variedad de soluciones en cajas para enviar botellas:
- Cajas de cartón de solapas con separadores protectores incluidos. Un sistema sencillo para el transporte de gran cantidad de botellas.
- Cajas de cartón para una, dos, tres o cuatro botellas, ideales para comercios de venta de vino y licores.
- Cajas para packs promocionales que agrupan botella/s y regalo, ofreciendo visibilidad a la vez que se protege el producto.
- Estuches personalizados de packaging para productores, pensando en la protección del producto mientras se potencia el branding de la marca.
Cartón ondulado
Formatos y tamaños
En un pieza
Mínimo: 195x385 mm
Máximo: 2200x4400 mm
En dos piezas
Máximo: 2200x8800 mm
Cajas en gran formato
Impresión
Posibilidad de personalización de hasta 4 colores.
Troquelados
Se pueden incorporar troquelados (asas y agujeros, etc.).
¿Sabías qué...?
En packs promocionales y cajas destinadas al punto de venta, es ideal trabajar con una caja con asa para facilitar el transporte por parte del comprador. El asa puede incorporarse por medio de un troquel en la caja o añadirse con plástico o cordón.
Tipos de caja recomendados
Material de embalaje
En ineco también podemos facilitarle el material de embalaje que precise para que sus productos siempre viajen protegidos: bobina de plástico burbuja con o sin papel kraft, cinta adhesiva, dispensador de precinto y film estirable.