Cajas para enviar prendas colgadas en la percha
En el sector textil y de la confección, las empresas precisan que sus producciones lleguen a destino en perfecto estado, sin arrugas. Y saben que la mejor manera de conseguirlo es transportar las prendas colgadas en su propia percha.
Ahí nace la necesidad de diferentes modelos de cajas de cartón para ropa.
Las cajas armario incorporan una barra que hace las veces de colgador. Las fabricamos en altura a medida, por lo que pueden adaptarse a los diferentes tipos de prendas: pantalones, trajes, abrigos, vestidos...
Además de las cajas armario, en ineco disponemos de otros modelos de cajas de cartón para ropa: el Modelo H para una prenda doblada en percha, las cajas capiculadas o armario horizontal, y las cajas con tapa y fondo para una prenda, más orientadas al comercio o al envío de prendas delicadas. Todas ellas con ranura interior para sujetar la percha.
Cartón ondulado
Formatos y tamaños
En un pieza
Mínimo: 195x385 mm
Máximo: 2200x4400 mm
En dos piezas
Máximo: 2200x8800 mm
Cajas en gran formato
Impresión
Posibilidad de personalización de hasta 4 colores.
Troquelados
Se pueden incorporar troquelados (asas y agujeros, etc.).
¿Sabías qué...?
Además de los diseños especiales de cajas de cartón para ropa, hay otros modelos que pueden ser útiles para algunas empresas. Por ejemplo, si tiene que hacer envíos de una sola prenda que no necesita ir en percha (un pantalón o un suéter, por ejemplo) las cajas en cruz son una solución útil y asequible.
Tipos de caja recomendados
Material de embalaje
En ineco también podemos facilitarle el material de embalaje que precise para que sus productos siempre viajen protegidos: bobina de plástico burbuja con o sin papel kraft, cinta adhesiva, dispensador de precinto y film estirable.