Personalizadas para su empresa
Las cajas para jamones más utilizadas por su comodidad y funcionalidad son cajas de cartón troqueladas del tipo automontable, en medidas rectangulares y de gran firmeza para resistir un producto que pesa bastante. Se incorpora un asa a la caja, ya sea troquelada directamente en el cartón o un asa de plástico añadida, para que sea más fácil transportarla.
En ineco podremos personalizar por completo las cajas para jamones de su empresa, con un diseño exclusivo impreso a cuatro colores.
Como ocurre en todos los productos de uso alimentario, un factor primordial a tener presente es la seguridad y la higiene. En este sentido, el embalaje de cartón responde a esa necesidad, a la vez que mantiene intactas las características del producto.
Cartón ondulado
Formatos y tamaños
En un pieza
Mínimo: 195x385 mm
Máximo: 2200x4400 mm
En dos piezas
Máximo: 2200x8800 mm
Cajas en gran formato
Impresión
Posibilidad de personalización de hasta 4 colores.
Troquelados
Se pueden incorporar troquelados (asas y agujeros, etc.).
¿Sabías qué...?
Disponga de varias medidas en cajas de jamones para adaptarse mejor a cada necesidad: la estándar para enviar jamones, unas más pequeñas para enviar paletillas y otras un poco más grandes para hacer packs donde se incluya algún regalo además del jamón.
Tipos de caja recomendados
Material de embalaje
En ineco también podemos facilitarle el material de embalaje que precise para que sus productos siempre viajen protegidos: bobina de plástico burbuja con o sin papel kraft, cinta adhesiva, dispensador de precinto y film estirable.