Cajas en cruz para libros
Para editoriales, librerías, bibliotecas y tiendas online, fabricamos el modelo perfecto de cajas para libros y revistas: las cajas en cruz. Este tipo de caja automontable está diseñado especialmente para el envío de un ejemplar.
En el transporte de libros y revistas, el punto más delicado a proteger son las esquinas, que podrían marcarse sin un embalaje adecuado. Con las cajas en cruz evitamos que el artículo se dañe, llegando a destino en perfectas condiciones en un paquete que ocupa poco espacio y no necesita material de protección, reduciendo así los costes del envío.
Para el transporte masivo de libros también podemos fabricar sencillas cajas de solapas con medidas a medida y en el cartón más resistente para que puedan soportar el peso.
Cartón ondulado
Formatos y tamaños
En un pieza
Mínimo: 195x385 mm
Máximo: 2200x4400 mm
En dos piezas
Máximo: 2200x8800 mm
Cajas en gran formato
Impresión
Posibilidad de personalización de hasta 4 colores.
Troquelados
Se pueden incorporar troquelados (asas y agujeros, etc.).
¿Sabías qué...?
Las cajas en forma de cruz para libros y revistas permiten ajustar ligeramente su altura durante el montaje, dentro de ciertos límites. Esto es útil, por ejemplo, si necesita enviar dos ejemplares a un destinatario.
Tipos de caja recomendados
Material de embalaje
En ineco también podemos facilitarle el material de embalaje que precise para que sus productos siempre viajen protegidos: bobina de plástico burbuja con o sin papel kraft, cinta adhesiva, dispensador de precinto y film estirable.