Cajas de cartón para zapatos
En la industria del calzado, la caja de cartón funciona a la vez como envase de packaging y como embalaje de transporte. Por eso, las cajas de cartón para zapatos son producto de gran calidad que debe cuidarse al máximo.
La caja de cartón protege los zapatos durante el transporte y también en el punto de venta, donde se apilan las cajas. Además, se puede abrir y cerrar muchas veces antes de vender el producto.
Por todo esto, el mejor modelo para este sector es la caja automontable, una caja de cartón robusta que no necesita cinta adhesiva o precinto.
Diseños de cajas de zapatos
Existen varios diseños que pueden ser interesantes:
- En una pieza, con tapa abatible integrada en forma de solapa (tipo bisagra)
- En dos piezas, con tapa y fondo
- En dos piezas, tipo cajón
Tanto en color marrón como en cartón blanco, las cajas se pueden personalizar con una impresión a cuatro colores.
Cartón ondulado
Formatos y tamaños
En un pieza
Mínimo: 195x385 mm
Máximo: 2200x4400 mm
En dos piezas
Máximo: 2200x8800 mm
Cajas en gran formato
Impresión
Posibilidad de personalización de hasta 4 colores.
Troquelados
Se pueden incorporar troquelados (asas y agujeros, etc.).
¿Sabías qué...?
Muchos clientes utilizan las cajas de zapatos para guardar su propio calzado u otros productos, haciendo que la marca de su empresa permanezca durante mucho tiempo. Con un troquelado, podemos incorporar una tarjeta transparente en el frontal de la caja, para visualizar rápidamente el contenido.
Tipos de caja recomendados
Material de embalaje
En ineco también podemos facilitarle el material de embalaje que precise para que sus productos siempre viajen protegidos: bobina de plástico burbuja con o sin papel kraft, cinta adhesiva, dispensador de precinto y film estirable.