Asegurar cada partida de material solo es posible si escoge la caja para envío postal más adecuada a su producto.

Así como hay variables que influyen en las características del propio envío, como por ejemplo si se transportarán por tierra, aire o mar, también hay que considerar las propiedades que debe ofrecer el embalaje.

Por medio de este artículo presentaremos 3 aspectos que debe tener en cuenta a la hora de elegir el modelo más adecuado.

3 objetivos que debe cumplir la caja para envío postal

Entre todos los factores que debe considerar ante grandes compras de embalaje, resaltamos los imprescindibles:

  • Protección del contenido. Aunque es una propiedad básica, no debe obviarse en pro del diseño. Lo principal es que el interior de la caja llegue a su destinatario exactamente como fue enviado. Solo puede estar seguro de lograrlo confiando en el material (en este caso, cajas de cartón) de una empresa de calidad certificada, como somos en Ineco SA. Además, es probable que se necesite material adicional para colocar en el interior y asegurar el objeto.
Cómo elegir la caja para envío postal perfecta
  • Facilitar la manipulación del paquete. Dado que los envíos postales no son servicios puerta a puerta, el bulto pasará por diferentes manos. Y la cantidad de manipuladores todavía se multiplica más si sus envíos requieren de un medio de transporte adicional, como aviones o barcos. Así que es muy importante que sea sencillo de transportar.
  • Precio acorde. A nadie le gusta hablar de costes, pero la realidad es que tiene que guardar una buena relación calidad-precio para que le salgan a cuenta los envíos. No obstante, no vaya directo a la opción más barata. Más bien, sea franco con su proveedor y cuéntele qué necesita y qué es prescindible.

Si tiene presente estos 3 aspectos conseguirá la caja para envíos postales perfecta para cada caso. Contáctenos para solicitar presupuesto sin compromiso.

Contacte con nosotros

ENTRADAS RELACIONADAS