A finales de mayo, concretamente entre los días 24 y 27, tuvo lugar la feria Hispack 2022 en el recinto de la Fira de Barcelona. El evento está consolidado como uno de los más importantes del sector del embalaje y es el escenario en el cual se presentan las últimas novedades en cuanto a packaging personalizado.

Ineco disfrutó de la experiencia haciendo networking, es decir, ampliando la red de contactos profesionales, así como conociendo los últimos avances tecnológicos que pueden ser aplicados al sector de las cajas de cartón. En este sentido, la ecología y sostenibilidad han sido los ejes temáticos.

Ineco asiste a la feria Hispack, referencia del packaging personalizado

A pesar de las complicaciones por la reprogramación de muchos eventos durante este año, la asistencia a Hispack ha superado las 30.000 personas.

Testimonio de la dirección de Hispack 2022

Jordi Bernabeu, quien es el presidente del comité organizador de Hispack, ha hecho las siguientes declaraciones: “Hemos atraído un visitante de calidad y clientes con proyectos concretos que necesitan aplicar soluciones muy enfocadas a la sostenibilidad; este dinamismo se reflejará en la cifra de negocio del sector”.

En otras palabras, reconoce el papel fundamental que desempeña Hispack en la actividad comercial del sector del embalaje.

La próxima cita de Hispack se espera para mayo del 2024, siendo un evento de carácter bianual.

Desde Ineco nos mantenemos al día con todos los eventos de nuestro sector para mejorar la experiencia de packaging personalizado a todos nuestros clientes.

Si desea saber más sobre cómo pueden ayudarle nuestros embalajes de cartón, contacte con nosotros.

Contacte con nosotros

ENTRADAS RELACIONADAS