Las empresas de mudanzas necesitan cajas de cartón que les aguanten el ritmo. Porque la especialización hace que tengan que adaptarse a todo tipo de objetos, transportes y situaciones de riesgo, contar con una gama resistente es mandatorio.

En la entrada de hoy compartimos un listado de aquellos modelos de caja que ofrecemos en Ineco y capacitado para satisfacer las necesidades de cualquier mudanza.

Los tipos de cajas de cartón para mudanzas que necesitas

Las 4 clases de cajas de cartón para mudanzas que recomendamos

  1. Box Palet. Este es el embalaje conocido como caja palé y son adecuados para transportar productos de gran volumen que son indivisibles. A pesar de su tamaño y resistencia, el peso es reducido, lo que facilita la operatividad a la hora de manipular la carga.
  2. Cajas personalizadas. A veces sencillamente no hay algo estándar en el mercado que pueda adaptarse a proteger ese objeto tan valioso y único. Puede ser un instrumento de música, una pieza de arte, etc. Por ello, nos adaptamos
  3. Cajas de cartón sencillas y económicas para los artículos más cotidianos. Por lo general, la mayoría de empresas de mudanzas se decantan por cajas de solapas de canal simple. Esto se debe a que su coste es bajo en comparación a las propiedades que ofrecen.
  4. Cajas armario. Aquellas que se utilizan para trasladar el contenido de un armario, sin tener que embalar por separado las prendas de ropa, lo que permite cuidar mejor el contenido. En Ineco las fabricamos a distintas altura, según los requisitos del cliente.

Todos estos modelos pueden identificarse por medio de un sistema de etiquetado adhesivo para ayudar a controlar la trazabilidad de todos los productos.

Si eres una empresa de mudanzas o traslados, no dudes en contactarnos en saber más sobre estos productos y solicitar presupuesto gratuito.

Contacte con nosotros

ENTRADAS RELACIONADAS