Proveedor cajas de cartón ondulado

Si hace unas semanas que no nos visitaba, seguro que se ha sorprendido al aterrizar en nuestra nueva web, ya que ésta ha cambiado por completo.

En los últimos meses hemos estado trabajando en preparar un sitio que ayude mucho más a nuestros clientes y también a empresas que aún no nos conocen.

Por ese motivo, hemos desarrollado una sección mucho más detallada sobre las Cajas de cartón que fabricamos. Al fabricar a medida no es posible realizar un catálogo de productos, pero veíamos necesario mostrar la gran variedad de tipos y aplicaciones que tienen nuestras cajas de cartón, ya que de esta manera las empresas pueden ver representadas sus necesidades y contar con la tranquilidad de que  ineco  les dará la solución que necesitan.

También hemos incluido una sección de Presupuestos online donde podrá enviarnos sin compromiso una petición de contacto, para que un asesor especialista prepare una propuesta personalizada a sus requerimientos.

Por último, iniciamos este Blog con el objetivo de compartir información de actualidad y consejos prácticos para nuestros usuarios.

En definitiva, esperamos que esta nueva web sea una herramienta útil para las empresas y nos acerque más a usted.

Contacte con nosotros

ENTRADAS RELACIONADAS