Su proveedor de confianza de cajas de cartónRipoll

Resolvemos problemas aportando soluciones eficaces

Partiendo del producto inicial que nos entrega el cliente, diseñamos y creamos su embalaje, con tres premisas: que la fabricación sea eficiente, que facilite el proceso de embalaje al cliente y que sume ventajas en el transporte y la distribución.

Desarrollamos cajas de cartón ondulado 100% y también embalajes que combinan cartón con otros materiales. Nuestra especialidad es la fabricación en grandes cantidades. Y siempre servimos los pedidos puntualmente y siguiendo las instrucciones del cliente.

Gracias a la infraestructura de la empresa y a la experiencia de nuestro equipo, hacemos realidad cualquier idea que pueda imaginarse. Somos una empresa con calidad certificada y fabricación eco responsable de cajas de cartón Ripoll.

Contacte con Ineco

CONTACTE AHORA CON NOSOTROS

Y solicítenos una propuesta adaptada a sus necesidades de cajas de cartón en Ripoll.

Formulario

    Consiento el tratamiento de mis datos. INECO, S.A. tratará sus datos con la finalidad de gestionar su solicitud.
    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra política de privacidad y aviso legal.

    Autorizo el envío de información.

    Fabricación responsable y sostenible de cajas de cartón Ripoll

    En ineco trabajamos con un gran sentido de la responsabilidad, apegados al sistema de gestión medioambiental y asegurando un estándar de calidad máxima en todos los embalajes y envases que salen de nuestra fábrica.

    El resultado de este esfuerzo conjunto se traduce en contar con el aval de los principales certificados europeos de calidad: ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 22000:2018.

    Nuestros equipamientos están dotados de maquinaria innovadora y técnicas punteras. Esto nos permite ser un fabricante de cajas de cartón para Ripoll, con sistemas totalmente automatizados, incluso en cajas personalizadas.

    Por estos motivos, ofrecemos una solución eficiente en todo tipo de caja de cartón Ripoll. Respondemos con plazos de entrega ágiles, incluso en grandes cantidades.

    Al servicio del cliente

    Todas nuestras líneas de transformación cuentan con un sistema de paletizado automático. Las pilas de cajas de cartón para Ripoll, terminadas e identificadas con un sistema de código de barras, se recogen con un transfer y se depositan en la línea final de paletizado.

    Una vez llegamos a este punto, el sistema lee el código de barras para conocer las instrucciones que nos ha solicitado el cliente (retractilado, protecciones y tipo de flejado), de manera que cada entrega se realice según las indicaciones solicitadas.

    Los palets terminados con las caja de cartón Ripoll se ubican en nuestro almacén de producto acabado, donde son enviados directamente al cliente o quedan a la espera de ser expedidos.