Cajas de cartón Vila-seca en grandes cantidades

Resolvemos problemas aportando soluciones eficaces

Diseñamos y creamos embalajes partiendo del producto inicial que nos entrega el cliente. Nuestros productos siempre cumplen tres requisitos: que su fabricación sea eficiente, que ayude al cliente en su proceso de embalaje y que sume ventajas durante el transporte y la distribución.

Diseñamos y fabricamos cajas 100% cartón ondulado, y embalajes combinados de cartón y otros materiales. Somos especialistas en la fabricación de grandes pedidos. Y siempre servimos los pedidos de forma puntual siguiendo las indicaciones del cliente.

Gracias a la experiencia del equipo y a los medios que disponemos, podemos hacer realidad cualquier reto que nos planteen. Somos una empresa de fabricación eco responsable y con calidad certificada de cajas de cartón Vila-seca.

Contacte con Ineco

CONTACTE AHORA CON NOSOTROS

Un asesor de nuestra empresa le preparará una propuesta de cajas en Vila-seca.

Formulario

    Consiento el tratamiento de mis datos. INECO, S.A. tratará sus datos con la finalidad de gestionar su solicitud.
    Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, supresión, portabilidad, limitación y oposición, como le informamos en nuestra política de privacidad y aviso legal.

    Autorizo el envío de información.

    Fabricación responsable y sostenible de cajas de cartón Vila-seca

    En ineco trabajamos con un gran sentido de la responsabilidad, apegados al sistema de gestión medioambiental y asegurando un estándar de calidad máxima en todos los embalajes y envases que salen de nuestra fábrica.

    El resultado de este esfuerzo conjunto se traduce en contar con el aval de los principales certificados europeos de calidad: ISO 9001:2015, ISO 14001:2015 e ISO 22000:2018.

    Nuestras instalaciones están equipadas con técnicas punteras y maquinaria innovadora, lo que nos convierte en un fabricante con sistemas automatizados de cajas de cartón para Vila-seca, incluso en la producción de cajas personalizadas.

    Por todo esto, podemos ofrecer soluciones eficientes y responder con plazos de entrega ágiles, incluso en grandes pedidos, en todo tipo caja de cartón Vila-seca.

    Al servicio del cliente

    Todas nuestras líneas de transformación cuentan con un sistema de paletizado automático. Las pilas de cajas de cartón para Vila-seca, terminadas e identificadas con un sistema de código de barras, se recogen con un transfer y se depositan en la línea final de paletizado.

    En este punto, el sistema identifica las instrucciones del cliente (tipo de flejado, protecciones y retractilado) gracias a la lectura del código de barras, para realizar cada entrega según las indicaciones únicas que nos han solicitado.

    Estos palets terminados de caja de cartón Vila-seca se colocan en nuestros almacenes de producto acabado, y desde allí se almacenan a la espera de ser expedidos o se envían a destino directamente.