Cajas personalizadas Castellbisbal en grandes cantidades

Resolvemos problemas, aportamos soluciones

Partiendo del producto inicial que nos entrega el cliente, diseñamos y creamos su embalaje, con tres premisas: que la fabricación sea eficiente, que facilite el proceso de embalaje al cliente y que sume ventajas en el transporte y la distribución.

Fabricamos y diseñamos cajas de cartón ondulado solamente y embalajes de cartón con otros materiales, y servimos los pedidos puntualmente bajo los indicaciones solicitadas. Los pedidos de grandes cantidades nos permiten desarrollar al máximo nuestro potencial.

Hacemos realidad cualquier idea que haya imaginado. Nuestra infraestructura y la experiencia del equipo permiten alcanzar todos los retos. Confíe en una empresa de calidad certificada y fabricación eco responsable de cajas personalizadas Castellbisbal.

Contacte con Ineco

Cajas de cartón personalizadas

Nuestras cajas personalizadas para empresas en Castellbisbal siempre cumplen tres propósitos: funcionalidad, protección y diseño.

Porque el embalaje bien desarrollado protege los productos para que lleguen intactos al momento de la entrega. Pero hace algo más: facilita el transporte con innovaciones ingeniosas y consigue impresionar al cliente, recordando la marca.

Si está buscando proveedores de cajas personalizadas en Castellbisbal, que puedan responder a los retos con soluciones prácticas, Ineco es el fabricante de confianza que necesita. Hacemos realidad cualquier idea que pueda imaginar gracias a la experiencia del equipo y la infraestructura de la empresa.

Da igual el embalaje que usted necesite para sus productos en Castellbisbal. Gracias a la flexibilidad de nuestra empresa, haremos realidad las cajas personalizadas que necesita.

Materiales

Fabricantes de cajas de cartón

Manipulamos planchas de cartón de alto gramaje, como por ejemplo Kraft 400 gramos, si así lo precisa. Trabajamos con Microcanal, Canal B, Canal C, Doble-Doble B/C, Doble-DobleMicro E/B, Triplex – AAC.

Formatos y tamaños

Proveedor cajas de cartón ondulado

Caja con una solapa y de una pieza: Mínimo: 30×25 cm y Máximo: 240×445 cm
Cajas en gran formato: Máximo: 480×760 cm en cajas dobles.

Cajas impresas

Branding con cajas personalizadas

Cajas personalizadas en Castellbisbal por medio de impresión flexográfica, hasta 4 colores en distintos formatos. Resultado de máximo impacto.

Troquelados

Proveedor cajas de cartón ondulado

Ya sea para aportar una funcionalidad añadida al modelo (un asa, una ventanilla, etc.) o para definir un diseño especial de caja, como por ejemplo las cajas para pizza o las bandejas para fruta, fabricamos cualquier tipo de caja troquelada, incorporando los elementos que se necesiten.

Es decir, que podemos diseñar y fabricar todos los tipos de cajas en Castellbisbal. Cajas personalizadas que combinan cartón con otros materiales, y embalajes de cartón ondulado al 100%. La mejor solución a las necesidades de su empresa.

Solicite un presupuesto sin compromiso

Contacte ahora con nuestra empresa y explíquenos sus necesidades de embalaje y transporte de productos. Un asesor especialista de Ineco le explicará nuestra propuesta personalizada de cajas personalizadas en Castellbisbal.

Consúltenos su proyecto

Formatos y diseños flexibles

Podemos fabricar cajas personalizadas de cartón en todo tipo de formas y formatos, satisfaciendo así las necesidades de cualquier empresa en Castellbisbal. La variedad y la flexibilidad en la fabricación son nuestras señas de identidad.