Las mejores cajas para el transporte de prendas
La caja armario es una solución de embalaje innovadora diseñada específicamente para el sector textil y de la confección, aunque actualmente se emplean en el sector de las mudanzas.
Equipadas con una barra-soporte incorporada para colgar perchas, ofrecen una forma segura y eficiente de transportar prendas sin que se estropeen, lo que las convierte en las cajas de armario para envío de ropa ideales.
Estas cajas se fabrican en diversas medidas y alturas, lo que permite optimizar el espacio para diferentes tipos de prendas, desde trajes y pantalones hasta abrigos y vestidos. Incluso hay opciones para prendas individuales o vestidos de novia. La caja se cierra con grapas o cinta adhesiva, asegurando una estructura de cartón de gran consistencia.
Cajas de armario para mudanzas
Este producto no se limita a las empresas del sector textil. Son muy útiles para las empresas de mudanzas, convirtiéndose en las cajas para mudanza perfectas, y para guardar la ropa durante los cambios de temporada. En ambos casos, la opción de la tapa ofrece mayor consistencia a la caja y prolonga los usos que se le pueden dar.
En Ineco, también ofrecemos otros materiales de embalaje para garantizar que sus productos siempre viajen protegidos, como bobina de plástico, burbuja con o sin papel kraft, cinta adhesiva, dispensador de precinto y film estirable.
Cartón ondulado
Formatos y tamaños
En un pieza
Mínimo: 195x385 mm
Máximo: 2200x4400 mm
En dos piezas
Máximo: 2200x8800 mm
Cajas en gran formato
Impresión
Posibilidad de personalización de hasta 4 colores.
Troquelados
Se pueden incorporar troquelados (asas y agujeros, etc.).
¿Sabías qué...?
Las cajas armario también son muy útiles para las empresas de mudanzas y para guardar la ropa durante los cambios de temporada. En ambos casos, la caja armario con tapa ofrece mayor consistencia a la caja y alarga los usos que podemos darle.
Usos recomendados
Material de embalaje
En ineco también podemos facilitarle el material de embalaje que precise para que sus productos siempre viajen protegidos: bobina de plástico burbuja con o sin papel kraft, cinta adhesiva, dispensador de precinto y film estirable.