Caja robusta sin necesidad de precinto
Las cajas automontables están listas para usar de forma rápida y cómoda encajando las lengüetas o pestañas troqueladas de la tapa en los laterales del cuerpo, por lo que no precisa reforzar la base con precinto.
Como norma, esta caja de cartón incorpora una tapa con sistema de bisagra unida al cuerpo y tiene una estructura de diseño sólido. Como resultado, es una caja de cartón robusta, incluso cuando es fabricada en microcanal de 1 mm.
Este modelo de cajas ocupa muy poco espacio en el almacén. Se puede personalizar en formatos y medidas para responder a actividades muy diversas: desde el envío de pizzas hasta cajas para zapatos.
Cartón ondulado
Formatos y tamaños
En un pieza
Mínimo: 195x385 mm
Máximo: 2200x4400 mm
En dos piezas
Máximo: 2200x8800 mm
Cajas en gran formato
Impresión
Posibilidad de personalización de hasta 4 colores.
Troquelados
Se pueden incorporar troquelados (asas y agujeros, etc.).
¿Sabías qué...?
Esta es la caja más utilizada para envíos, ya que se relaciona con un embalaje de calidad gracias a su estructura rígida. La firmeza de las cajas automontables ayuda a proteger los productos que contienen garantizando la satisfacción del cliente final.
Usos recomendados
Material de embalaje
En ineco también podemos facilitarle el material de embalaje que precise para que sus productos siempre viajen protegidos: bobina de plástico burbuja con o sin papel kraft, cinta adhesiva, dispensador de precinto y film estirable.