Packing y packaging que sorprende
El color blanco está vinculado a los valores de limpieza, pureza y luminosidad, y es ideal para presentaciones elegantes e impecables.
Por eso, las cajas blancas de cartón son el embalaje perfecto de perfumerías, empresas de cosmética y otros productos de venta directa al cliente final que consiguen marcar la diferencia desde el primer momento, aún antes de que se abra el paquete.
Podemos fabricar cualquier tipo de caja de las que mostramos en la web en cartón blanco: cajas de solapas, automontables, con tapa, con asa, en cruz, estuches para packaging, etc.
En las cajas blancas de cartón ineco no se olvida de su compromiso con la ecología y el medio ambiente, por lo que utilizamos cartón reciclado.
Cartón ondulado
Formatos y tamaños
En una pieza
Mínimo: 195x385 mm
Máximo: 2200x4400 mm
En dos piezas
Máximo: 2200x8800 mm
Cajas en gran formato
Impresión
Posibilidad de personalización de hasta 4 colores.
Troquelados
Se pueden incorporar troquelados (asas y agujeros, etc.).
¿Sabías qué...?
Las cajas blancas de cartón consiguen una presentación impecable. Si busca una imagen minimalista, personalice el embalaje con detalles discretos y suaves. Pero si desea conseguir una apariencia impactante, combine en la impresión tonos vibrantes.
Tipos de caja recomendados
Material de embalaje
En ineco también podemos facilitarle el material de embalaje que precise para que sus productos siempre viajen protegidos: bobina de plástico burbuja con o sin papel kraft, cinta adhesiva, dispensador de precinto y film estirable.