La caja más sencilla de transportar
Las cajas con asa incorporan en su diseño un sistema desarrollado para facilitar su transporte, lo que las convierte en las cajas de cartón ideales para transportar productos de venta directa que pesan o para presentar productos en un embalaje con un plus de calidad.
El asa puede ser incluida de dos maneras:
- Troquelando la caja en un diseño de maletín, de pestañas encajables o de solapa con agujero, por ejemplo.
- Añadiendo un asa de plástico o cordón a la caja de cartón.
Los tamaños y formatos de las cajas con asa son ilimitados, y en cualquier caso se valora la resistencia que debe soportar.
Los embalajes de cartón con asa son ideales tanto en productos pequeños, como una botella o un pastel, como en productos tan voluminosos como un jamón.
Cartón ondulado
Formatos y tamaños
En un pieza
Mínimo: 195x385 mm
Máximo: 2200x4400 mm
En dos piezas
Máximo: 2200x8800 mm
Cajas en gran formato
Impresión
Posibilidad de personalización de hasta 4 colores.
Troquelados
Se pueden incorporar troquelados (asas y agujeros, etc.).
¿Sabías qué...?
Una caja de cartón con asa con un diseño “tipo picnic” puede ser el embalaje perfecto para un restaurante que ofrece servicio de comida para llevar. Una presentación en embalaje ecológico, atractivo y resistente, es la mejor carta de presentación.
Usos recomendados
Material de embalaje
En ineco también podemos facilitarle el material de embalaje que precise para que sus productos siempre viajen protegidos: bobina de plástico burbuja con o sin papel kraft, cinta adhesiva, dispensador de precinto y film estirable.