Cajas de solapas y cajas con tapa
Si busca optimizar el ritmo de trabajo de su empresa en el área de preparación de pedidos, la caja con fondo automático es la respuesta.
Esta caja de cartón está diseñada con cuatro solapas que van unidas en grupos de dos por medio de puntos de pegado. Es decir, la caja solo puede abrirse por un lado.
La empresa recibe las cajas con fondo automático plegadas y para montarlas solo hay que hacer un movimiento: presionar en los vértices. Rápidamente y casi sin hacer nada, las solapas pegadas encajan y dan cuerpo a la caja, evitando la necesidad de cintas adhesivas.
Las cajas con fondo automático son muy sólidas y resistentes gracias al encaje de las solapas del fondo, por lo que es segura para transportar todo tipo de materiales.
El cierre superior de la caja puede diseñarse tipo caja de solapas o caja con tapa, según sus necesidades.
Cartón ondulado
Formatos y tamaños
En un pieza
Mínimo: 195x385 mm
Máximo: 2200x4400 mm
En dos piezas
Máximo: 2200x8800 mm
Cajas en gran formato
Impresión
Posibilidad de personalización de hasta 4 colores.
Troquelados
Se pueden incorporar troquelados (asas y agujeros, etc.).
¿Sabías qué...?
Para mejorar aún más la productividad en la preparación de pedidos, se puede incorporar una banda adhesiva a la solapa de cierre. Una caja de cartón con fondo automático y cierre autoadhesivo, que reduce de forma radical el tiempo que emplea el operario.
Tipos de caja recomendados
Material de embalaje
En ineco también podemos facilitarle el material de embalaje que precise para que sus productos siempre viajen protegidos: bobina de plástico burbuja con o sin papel kraft, cinta adhesiva, dispensador de precinto y film estirable.