La caja de cartón más versátil
Las cajas con solapas son las cajas de cartón más sencillas, más habituales y también las más versátiles. Conocida también como Caja Americana, se trata de una caja estándar de cuatro caras y diseño rectangular o cuadrado, que se cierra por la parte superior e inferior por medio de cuatro solapas móviles.
Las cajas con solapas son, por tanto, plegables y de fácil montaje. Se pueden utilizar tanto en líneas de envasado manual como automático. Se fabrican en todos los tamaños y gramajes para adaptarse a las necesidades de embalaje y protección de prácticamente cualquier producto.
Cartón ondulado
Formatos y tamaños
En un pieza
Mínimo: 195x385 mm
Máximo: 2200x4400 mm
En dos piezas
Máximo: 2200x8800 mm
Cajas en gran formato
Impresión
Posibilidad de personalización de hasta 4 colores.
Troquelados
Se pueden incorporar troquelados (asas y agujeros, etc.).
¿Sabías qué...?
Incorporando accesorios adicionales, tales como celdillas, separadores o una barra, las cajas con solapas multiplican su funcionalidad, convirtiéndose en el medio idóneo de transportar sus productos.
Usos recomendados
Material de embalaje
En ineco también podemos facilitarle el material de embalaje que precise para que sus productos siempre viajen protegidos: bobina de plástico burbuja con o sin papel kraft, cinta adhesiva, dispensador de precinto y film estirable.