Protege las esquinas
Las cajas en cruz son un modelo muy específico de cajas automontables ideado para embalar y proteger pequeños productos de forma rectangular o cuadrada de poca altura (a partir de 1 o 2 cm). Es el caso de libros, DVDs, revistas y similares. Pero también de pequeños productos como una prenda de ropa única o pequeños componentes electrónicos.
Como el uso más extendido es el envío de libros y revistas, las cajas en cruz están diseñadas para proteger las esquinas del producto, que suele ser la parte que más sufre en el transporte.
Otra ventaja de este modelo es que la altura puede adaptarse ligeramente al montarla para embalar productos de diferente altura.
Cartón ondulado
Formatos y tamaños
En un pieza
Mínimo: 195x385 mm
Máximo: 2200x4400 mm
En dos piezas
Máximo: 2200x8800 mm
Cajas en gran formato
Impresión
Posibilidad de personalización de hasta 4 colores.
Troquelados
Se pueden incorporar troquelados (asas y agujeros, etc.).
¿Sabías qué...?
La caja puede cerrarse con precinto o traer incoporada cinta adhesiva en la solapa superior, una característica que ayuda a optimizar el tiempo en las empresas que hacen cientos de envíos al día. También se puede incorporar un troquelado para facilitar la apertura por parte del receptor.
Usos recomendados
Material de embalaje
En ineco también podemos facilitarle el material de embalaje que precise para que sus productos siempre viajen protegidos: bobina de plástico burbuja con o sin papel kraft, cinta adhesiva, dispensador de precinto y film estirable.