Una solución diseñada para durar
Las cajas de archivo definitivo no son un embalaje puntual de papeles, como podría ser una mudanza o un transporte, sino el mejor sistema para mantener el orden y la limpieza en la documentación de las empresas.
Por otra parte, las cajas de cartón son una solución económica, funcional y resistente cuando estamos realizando tareas de logística en el almacén y otros usos industriales como contenedores apilables.
En cualquiera de estos casos, hablamos de cajas de cartón que tienen que durar y resistir, dentro de los límites naturales, el polvo, la humedad u otros elementos que podrían estropear enseres o documentación.
Ya se trate de cajas automontables o sencillas es importante que cuenten con una tapa abatible o removible que se pueda abrir y cerrar para acceder al contenido fácilmente cuando sea necesario.
En ineco fabricamos toda clase de cajas para archivo para proveedores de material de oficina, y cajas de cartón para logística de almacén y otros usos industriales, incluyendo Box Palet, y lo personalizamos siguiendo sus indicaciones.
Cartón ondulado
Formatos y tamaños
En un pieza
Mínimo: 195x385 mm
Máximo: 2200x4400 mm
En dos piezas
Máximo: 2200x8800 mm
Cajas en gran formato
Impresión
Posibilidad de personalización de hasta 4 colores.
Troquelados
Se pueden incorporar troquelados (asas y agujeros, etc.).
¿Sabías qué...?
Incorpore elementos prácticos en sus diseños y sus cajas de cartón para archivos y trasteros serán un éxito: un lomo impreso para etiquetar contenido, troquelados laterales en forma de asa para que sea más fácil y seguro mover las cajas, etc.
Tipos de caja recomendados
Material de embalaje
En ineco también podemos facilitarle el material de embalaje que precise para que sus productos siempre viajen protegidos: bobina de plástico burbuja con o sin papel kraft, cinta adhesiva, dispensador de precinto y film estirable.