Al satisfacer las necesidades de embalaje de la empresa, es probable que se decante por las cajas con tapa. Existen diferentes tipos: desde las que cuentan con la tapa independiente, como la forma que tienen las cajas de zapatos, o aquellas cuya tapa está unida al resto de la caja por una de las aristas (también conocido como bisagra unida al cuerpo).

En Ineco S.A. suministramos todos los tipos de cajas de cartón que necesita. Pero, en este artículo, nos centraremos en ayudarle a sacarles partido a las cajas automontables.

Instrucciones para montar cajas con tapa

Paso a paso en el montaje de cajas con tapa

Las cajas automontables ocupan poco espacio y son muy sencillas de almacenar. Además, su montaje es sencillo y rápido. No obstante, si nunca lo ha llevado a cabo, es probable que le surjan dudas acerca de cuál es la mejor forma de plegarlas.

Aquí le dejamos el paso a paso:

  1. Comience con la parte inferior de la caja.
  2. Doble cada pestaña de cartón. Los propios pliegues sobre el cartón le mostrarán cuáles son los puntos exactos donde hacer las dobleces.
  3. Encaje las lengüetas o pestañas troqueladas de la tapa en los laterales del cuerpo. Asegúrese de que pasen por encima de las dobleces anteriores, dejándolas en su interior bien aseguradas.
  4. No use precinto. Este tipo de cajas ya están pensadas para ser robustas gracias al propio material.

¿Cuándo elegir cajas automontables? Una de las situaciones ideales es en los envíos, pues su estructura rígida asegura el producto que contiene durante todo el proceso.

Sin embargo, si le gusta más la opción de cajas con tapa independiente, hay dos opciones adicionales:

Si tiene más preguntas o consultas, no dude en contactar con Ineco S.A. sin compromiso.

Contacte con nosotros

ENTRADAS RELACIONADAS