Con ranura para la percha
El Modelo H es una caja para prenda doblada, que incorpora una ranura interior que sujeta la percha para que la ropa llegue en óptimas condiciones a destino, sin arrugas.
Es ideal para el envío de una sola prenda, como un pantalón, una chaqueta, un vestido o cualquier otra prenda que vaya en percha pero pueda doblarse.
Este original diseño que se pliega por la mitad, hace que el embalaje ocupe un menor volumen que otras soluciones, así que su uso reduce los portes. Es ideal para envíos urgentes ocasionales o como embalaje estándar para ropa que va en percha pero puede doblarse.
Con su troquel interior que sujeta la percha se evita en cualquier caso el movimiento de la prenda durante el transporte.
Se trata de una caja automontable, muy sencilla de montar y sin necesidad de precinto. La prenda va directa en la caja, sin packaging, así que la caja de cartón es embalaje de transporte y envase. Por ese motivo, normalmente se fabrica en un cartón de 5 mm, que es más resistente.
Cartón ondulado
Formatos y tamaños
En un pieza
Mínimo: 195x385 mm
Máximo: 2200x4400 mm
En dos piezas
Máximo: 2200x8800 mm
Cajas en gran formato
Impresión
Posibilidad de personalización de hasta 4 colores.
Troquelados
Se pueden incorporar troquelados (asas y agujeros, etc.).
¿Sabías qué...?
Si su empresa va a utilizar esta caja para prenda doblada en la venta directa, el Modelo H puede fabricarse en cartón blanco y personalizarse con impresión a cuatro colores, obteniendo una presentación de alta calidad.
Tipos de caja recomendados
Material de embalaje
En ineco también podemos facilitarle el material de embalaje que precise para que sus productos siempre viajen protegidos: bobina de plástico burbuja con o sin papel kraft, cinta adhesiva, dispensador de precinto y film estirable.